Manual De Identidad Corporativa
Isologotipo: lo que queremos transmitir es un producto que llevamos en el corazón como colombianos amamos el café y la historia de nuestra regiones cafeteras , Colombia . es café
Explicación logotipo: la letra es grande con los letras en mayúsculas y las otros minúsculas con un tipo de letra llamativa para captar la atención del consumidor tanto para los jóvenes amantes del café , como los adultos y ancianos que gustan de tomarse una tasa de café en las montañas de nuestro hermoso país.
Sicologia del color:
ROJO : vitalidad confianza optimismo ya que queremos transmitir esto con la imagen y una buena tasa de café.
AMARILLO: Felicidad , alegría lo que queremos dar en una rasa de café en grupo de amigos compartiendo los buenos momentos.
BLANCO: Pureza , paz confort cuando te tomas una tasa de café en las mañana para reconfortarte y que tu día se placentero.
MARRÓN: Estabilidad , cuando no has tenido un buen día nada mejor que una deliciosa tasa de café.
Material POP
Afiche
Camiseta
Isologotipo
Señalectica
Tarjeta Personal
Y la misión y la visión. Las formas en negativo...falta mucho....:(
ResponderEliminarQUE ASCO
ResponderEliminar